Costura a domicilio

Costura a domicilio
© Eduardo Frias Etayo

viernes, 25 de enero de 2008

Refranes

Definición de Libro según la Enciclopedia Francesa
Libro: Un sustentáculo de cierta materia y
dimensión, eventualmente con algún plegado
o enrollamiento en el cual están inscritos signos
representativos de ciertas materias intelectuales.

* Caprino que ocasiona desperfectos en instrumento de percusión unimembranófono lo indemniza con su epidermis. (Chivo que rompe tambó con su pellejo paga)
* Débese nombrar correctamente por su onomástico al alimento de harina horneada que recibimos a diario, como también se le nominará por su apelativo al elixir elaborado de la vid fermentada. (Al pan, pan y al vino, vino)
* Con tanta reiteración realiza el trayecto desde el lar hasta la alfaguara de preciado líquido el recipiente de cerámica vidriada elaborado en torno, que al término sufre deterioro. (Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe)
* El párvulo que no derrama líquidos segregados por las glándulas oftálmicas acompañado de intensos clamores, no se deleita con el lácteo néctar que brota de las dilataciones celulares mamarias de su progenitora. (Niño que no llora no mama)
* Estás como pelágico ser fuera de su elemento y exhibido sobre proscenio de burdos maderos. (Estás como pescado en tarima)
* Eso no es fétida emanación intestinal que provoque deterioro en calzas interiores masculinas. (Eso no es peo que rompa calzoncillos)

No hay comentarios: