Costura a domicilio

Costura a domicilio
© Eduardo Frias Etayo

martes, 30 de septiembre de 2008

NUEVO VIRUS?

TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZO ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO.... APROVECHANDO LA POSIBLE MORBOSIDAD> DE LOS SERES HUMANOS INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES AGENCIAS DE NOTICIAS> > NOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!!> AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL,ES UN POTENTE VIRUS ,LO ACABAN DE ANUNCIAR EN UN NOTICIERO DE LAS 7AM EN LA RADIO.-

Así dice un email que acabo de recibir, que me ha dejado riflexionando como diría Zumbado. Y luego de tres cervezas revolucionarias, Heineken (si lo dudan encamine sus pasos al bar más cercano, en caso de estar en Cuba espíe al turista más cercano, y fíjese que la botella es verde y con una estrella roja) me di cuenta que esto sólo puede tratarse de una campaña del imperialismo. Un virus que te prohibe enterarte de la muerte del dictador (o sea el que dicta las llamadas Reflexiones, ojo no hablo de la muerte de Enrisco), eso no puede ser más que una maniobra para desviar la atención del mercado de valores, hablando de eso en La Habana se está cotizando la Salud, valor al fin, en dos barriles de petróleo.
Imagínense en plena era terrrrrrrnologizada, sin poder chequear en la web, cómo nos enteramos?
Y si el día que sucede llueve, y Direct TV no se coge ese día?
Y si le da a CONEDISON por meter un apagón? (para los que me dicen lo de la electricidad, los laptop tienen baterías y el wireless funciona, ok?)
Y si a Univision le da por poner esa noche los Premios al Sapingo del Año?
Definitivamente nos quieren escamotear la ciberalegría. Por eso propongo a todos los hackers que la próxima vez que lancen un virus le pongan en el asunto: Vea a Fidel almorzando en el inodoro. O podría ser vea las últimas fotos de Chavez en tanga... estoy seguro que hay que ser muy moooooooooorboso para abrir un mensaje así.
Por si acaso le envié el mensaje a una pila de amigos cubanos para que se queden sin enterarse como yo.

3 comentarios:

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/10/esquilando.html

TIROFIJO dijo...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/10/en-mejor-que-sosobre-que-sofalte.html

Nicolaza dijo...

Gracias por haberme avisado.

Saludos.
La Nicolaza.

pd....aunqye si soy astemia me fijarè en tu reflexiòn sobre la heineken.